(+57-1) 508 56 45 / (+57-7) 652 10 20 / Soporte Técnico: 01800 0180 421 Ext. 105 info@pensemos.com

Software de Mejora Continua

Gestione todas sus mejoras, haga seguimiento y controle el estado de su empresa

 

Software de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo

¿Cómo funciona la Gestión de Mejoras?

El software de Mejoras de la Suite Visión Empresarial® permite que su compañía documente, consulte, haga seguimiento y evalué las ideas de Mejoramiento que se identifican y trabajan en la organización a través de un flujo de pasos definido.

Estas ideas de Mejora van desde las quejas y reclamos de los clientes, hasta las no conformidades, acciones correctivas, acciones preventivas, ideas de mejoramiento de producto o de cualquier tipo que su compañía quiera definir y controlar como una Mejora.

Configure sus Mejoras

Genere y documente mejoras como acciones correctivas y preventivas, cambios en documentos, no conformidades, productos no conformes o cualquier otro tipo de mejora que la empresa desee configurar.

Matriz de Peligros
Indicadores de Riesgos

Documente y Haga Seguimiento

Documente y asigne el responsable de la ejecución y cierre, haga seguimiento a su estado y adjunte documentos que complementen el detalle de la mejora.

Integre su Empresa

Integre aquellas unidades que han permanecido aisladas y permita la transferencia de conocimiento y buenas prácticas de negocio entre todas ellas.

Indicadores de Gestión SGSST
Verificación y Mejora

Sus Mejoras Donde Esté

Ingrese desde cualquier lugar con su computador o iPad, para realizar seguimiento en cualquier parte, a cualquier hora.

En Suite Visión Empresarial los módulos son complementarios lo que permite una completa administración de un sistema integrado, por tanto, es un medio primordial para garantizar la propuesta de valor a los clientes internos y externos siendo este un apoyo para el análisis de la información.

Wilson Gonzalez Montilla

Ex - Coordinador del Departamento de Planeación y Análisis Estratégico, INDUPALMA

Otros módulos de Suite Visión Empresarial que puede conocer: