(+57-1) 804 84 49 / (+57-7) 652 10 20 / Soporte Técnico: 01800 0180 421 Ext. 105 info@pensemos.com

Software de Gestión de Documentos

Maneje sus reuniones, sus compromisos y sus equipos de trabajo para una organización alineada hacia las metas.

 

Software de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo

¿Cómo lograr la gestión de una reunión efectiva?

A través del módulo de reuniones de Suite Visión Empresarial®, usted no solo podrá coordinar los diferentes comités y las responsabilidades de cada uno de los invitados, usted también podrá visualizar en cualquier momento la gestión realizada para cumplir los compromisos que las personas adquieren en la reunión, mientras lleva la documentación de las sesiones de los comités a través de actas.

Prográmese

Programe, clasifique y defina con anticipación los objetivos claves de su reunión, de manera que no se convierta en una perdida inminente de tiempo.

Matriz de Peligros
Indicadores de Riesgos

Gestione los Asistentes

Notifique automáticamente a los invitados a su reunión, además registre las asistencias, compromisos y conclusiones a las que llegue el grupo.

Maneje Compromisos

Facilite a su organización el seguimiento de los compromisos originados en la reunión y genere actas de la reunión automáticamente.

Indicadores de Gestión SGSST
Verificación y Mejora

Priorice sus Reuniones

Fije, si se da el caso, una reunión extraordinaria sobre cualquier reunión programada.

Con Suite Visión Empresarial fue posible descentralizar la gestión de la compañía dado que los proyectos estratégicos que son de un mayor alcance en términos de costos e impacto requerían de seguimiento, de modo que la información debería estar descentralizada y disponible para todos los usuarios, lo cual no solía suceder con la herramienta de Project. Con Suite Visión Empresarial logramos el seguimiento a reuniones estratégicas y comités de la compañía.

Wilson Gonzalez Montilla

Ex - Coordinador del Departamento de Planeación y Análisis Estratégico, INDUPALMA

Otros módulos de Suite Visión Empresarial que puede conocer: