(+57-1) 508 54 20 / (+57-7) 652 10 20 / Soporte Técnico: 01800 0180 421 Ext. 105 info@pensemos.com

Software de Balanced Scorecard – BSC

Software para planear, medir y mejorar la ejecución de la estrategia de su organización, ya sea pública o privada. Cree sus indicadores de gestión, logre alinear a su compañía y mida los cambios para una mejora continua automatizada y más inteligente.

 

Software Balanced scorecard

¿Cómo funciona el Software de Balanced Scorecard?

El software de Balanced Scorecard de la Suite Visión Empresarial® le permite alinear a toda su organización con el plan estratégico del negocio. Es decir, usted podrá enlazar estrategias y objetivos clave con desempeño y resultados a través de cuatro áreas críticas en cualquier empresa: desempeño financiero, conocimiento del cliente, procesos internos de negocio y aprendizaje y crecimiento. Con estas cuatro perspectivas usted logrará estructurar una imagen integral de su organización para garantizar mejoras sustanciales en el desempeño organizacional

Diseñe una estrategia a la medida

Con la ayuda de nuestros profesionales en consultoría usted podrá materializar la visión y la misión de su organización en la formulación de una estrategia ajustada a la situación real de su organización. De esta manera podrá garantizar un mejor desempeño al momento de pasar a la ejecución de la estrategia gracias a la jerarquización de las metas y objetivos más inmediatos para la entidad.

Pensemos - Diseñe la Estrategia
Pensemos - Planifique la estrategia

Planifique la estrategia

Tome el control de toda la estrategia en sus manos y asegúrese de generar cambios de alto impacto para su compañía. Gracias al seguimiento preciso y minucioso de las iniciativas y los planes de acción de la estrategia a través de mapas estratégicos, indicadores de gestión y metas propuestas, usted podrá tener una visión en tiempo real del desempeño que tiene su organización en las tareas diarias y en las proyecciones a largo plazo.

Cree una alineación de toda su entidad con la estrategia general

¡Haga que la estrategia sea una tarea de todos los integrantes de su entidad! Logre que sus líderes de equipo colaboren en el desarrollo de la estrategia al tiempo que no pierden de vista sus prioridades diarias.

Software Balanced scorecard
Software Balanced scorecard

Gestione y controle el desempeño de su organización

Garantice un seguimiento riguroso de su estrategia gracias a reuniones periódicas de análisis estratégico y rutinario en donde podrá medir el desempeño de sus equipos de trabajo y los grados de ejecución de todas las actividades ligadas a la estrategia de la entidad.

¡Dele a su entidad una proyección hacia el futuro y garantice buenos resultados en la planeación estratégica gracias a la implementación de un software de Balanced Scorecard!

Otros módulos de Suite Visión Empresarial que puede conocer: