(+57-1) 804 84 49 / (+57-7) 652 10 20 / Soporte Técnico: 01800 0180 421 Ext. 105 info@pensemos.com

Software Sistema Gestión de Calidad ISO 9001

No basta con documentar los procesos, estos se deben gerenciar. Maneje su sistema de gestión de calidad en una herramienta.

 

Software de Gestión de Salud y Seguridad en el Trabajo

¿Cómo funciona la Gestión de Calidad?

Sabemos que gran parte del valor de su compañía se encuentra en la documentación que se genera día a día, es por esto que a través del módulo del Sistema de Gestión de Calidad usted podrá configurar y administrar los elementos básicos de un Sistema de Gestión de Calidad, incluyendo su Política de Calidad, Objetivos y Mapa de Procesos.

El software de Calidad de la Suite Visión Empresarial® permite, a través de múltiples funcionalidades, generar y poner a disposición de los integrantes de su compañía o entidad el manual de calidad y la documentación de los procesos y registros requeridos.

Mejora Continua

Genere y documente mejoras como acciones correctivas y preventivas haciendo seguimiento a su estado.

Matriz de Peligros
Indicadores de Riesgos

Control de Documentos y Registros

Cree y actualice documentos y registros mediante flujos previamente definidos gestionando procesos más eficientes.

Indicadores de Procesos

Mida los objetivos de calidad y enlace su gestión con los objetivos estratégicos de la empresa, que le permita tomar mejores decisiones.

Indicadores de Gestión SGSST
Verificación y Mejora

Seguimiento a Compromisos

Visualice todas las responsabilidades que tienen dentro del sistema de gestión, incluyendo la creación de documentos, mejoras, revisiones gerenciales y programas de auditorias, entre otros.

Auditorías

Facilite la programación y ejecución de las auditorias internas de la empresa, tomando en consideración el estado y la importancia de los procesos.

Indicadores de Gestión SGSST
Verificación y Mejora

Revisiones Gerenciales

Programe las revisiones gerenciales por realizar en la empresa y registre los análisis y decisiones que surjan a partir de estas.

  • Usabilidad 90%
  • Protección de la información 100%
  • Seguimiento a procesos 80%
  • Ejecución de la estrategia 90%

Los resultados son visibles en nuestros clientes

Grandes compañías ya gestionan su día a día a través del Software de Sistema de Gestión de Calidad. Contáctenos y viva la experiencia de una herramienta potente y funcional que puede ser usada desde a la alta gerencia hasta los últimos niveles de su equipo de trabajo.

Vive el demo

Otros módulos de Suite Visión Empresarial que puede conocer: